Términos y Condiciones del Sitio
Esta página web es propiedad y está operado por Pepe Monedas. Estos Términos establecen los términos y condiciones bajo los cuales tú puedes usar nuestra página web y servicios ofrecidos por nosotros. Esta página web ofrece a los visitantes y compradores de máquinas tragamonedas. Al acceder o usar la página web de nuestro servicio, usted aprueba que haya leído, entendido y aceptado estar sujeto a estos Términos:
Para utilizar nuestra página web y / o recibir nuestros servicios, debes tener al menos 18 años de edad, o la mayoría de edad legal en tu jurisdicción, y poseer la autoridad legal, el derecho y la libertad para participar en estos Términos como un acuerdo vinculante. No tienes permitido utilizar esta página web y / o recibir servicios si hacerlo está prohibido en tu país o en virtud de cualquier ley o regulación aplicable a tu caso.
Al comprar un artículo, aceptas que: eres responsable de leer el listado completo y descripción del artículo antes de comprometerte a comprarlo: celebras un contrato legalmente vinculante para comprar un artículo cuando te comprometes a comprar un artículo y completar el proceso de check-out.
Los precios que cobramos por utilizar nuestros servicios / para nuestros productos se enumeran en la página web. Nos reservamos el derecho de cambiar nuestros precios para los productos que se muestran en cualquier momento y de corregir los errores de precios que pueden ocurrir inadvertidamente.
Los precios de envío de la mercancía no están incluidos en el precio que se muestra en la página, por lo que se deberá cotizar y liquidar directamente con nosotros antes del envío de la misma. En la Mercancía sin liquidar ya sea apartado o sobrepedido en fecha de entrega no será rembolsable el anticipo, perdiendo el total de este.
No aceptamos devoluciones de mercancía, importante solicitar información adicional sobre el producto antes de concretar la compra si así lo cree necesario.
En apartados y sobrepedidos pueden existir retrasos en fechas de entrega, por cuestiones macroeconómicas o de logística. Una vez apartada la mercancía no existen cancelaciones, al cancelar su pedido se vería perdido, al igual que el anticipo en su totalidad pues Pepe Monedas ha iniciado ya los trámites de importación o ya está importando la mercancía.
Podemos, sin aviso previo, cambiar los servicios; dejar de proporcionar los servicios y productos o cualquier característica de los servicios que ofrecemos; o generar límites para los servicios. Podemos suspender de manera permanente o temporal el acceso a los servicios sin previo aviso ni responsabilidad por cualquier motivo, o sin ningún motivo.
Cuando recibimos un reclamo de garantía válido de un producto que vendemos, repararemos el defecto solamente si es de fábrica y en un plazo de 60 días naturales.
El Servicio y todos los materiales incluidos o transferidos, incluyendo, sin limitación, software, imágenes, texto, gráficos, logotipos, patentes, marcas registradas, marcas de servicio, derechos de autor, fotografías, audio, videos, música y todos los Derechos de Propiedad Intelectual relacionados con ellos, son la propiedad exclusiva de Pepe Monedas. Salvo que se indique explícitamente en este documento, no se considerará que nada en estos Términos genera una licencia en o bajo ninguno de dichos Derechos de Propiedad Intelectual, y tú aceptas no vender, licenciar, alquilar, modificar, distribuir, copiar, reproducir, transmitir, exhibir públicamente, realizar públicamente, publicar, adaptar, editar o crear trabajos derivados de los mismos.
Nos reservamos el derecho de modificar estos términos de vez en cuando a nuestra entera discreción. Por lo tanto, debes revisar estas páginas periódicamente. El uso continuado de la página web o nuestro servicio después de dicho cambio constituye tu aceptación de los nuevos Términos. Si no aceptas alguno de estos términos o cualquier versión futura de los Términos, no uses o accedas (o continúes accediendo) a la página web o al servicio.
Atentamente
Pepe Monedas